domingo 28/11/21
ECONOMÍA

Qué es Dogggo y dónde encontrar esta criptomoneda

Se trata de una nueva divisa digital que está dando mucho de que hablar dentro del sector, teniendo en cuenta que para su composición, se ha basado en un meme, además de tener como ejemplo a las exitosas Shiba y Doge.

Las criptomonedas se han convertido en unos productos cada vez más demandados por los usuarios
Las criptomonedas se han convertido en unos productos cada vez más demandados por los usuarios

Desde hace algún tiempo, las criptomonedas se han convertido en unos productos cada vez más demandados por los usuarios, sabiendo que se puede invertir cómodamente en ellas, y que a su vez, suelen reportar un gran número de beneficios. Si bien, la primera vez que se habló de criptomonedas la principal era Bitcoin, aunque esta sigue siendo la divisa digital por excelencia, a medida que ha ido pasando el tiempo se han ido creando otras con características muy particulares.

De esta forma, ahora se puede hablar de Ethereum, Litecoin, Ripple o Cardano, por poner algunos ejemplos, si bien una de las criptomonedas que está causando sensación en el sector, sin duda, es Dogggo.

Dogggo es lo que se conoce como ‘meme coin’, es decir, una nueva criptomoneda que está basada en otras dos anteriores de bastante éxito, se trata de Doge y  Shiba. Hay que decir que ambas han ganado bastante popularidad y, por ende, también lo ha hecho Dogggo. La principal similitud que tiene esta criptomoneda con los otros sistemas ya mencionados, es que tiene la posibilidad de multiplicar su valor varias veces.

La curiosidad de Dogggo es que su diseño es un meme, es decir, con forma de perro amorfo, que se ha vuelto la seña de identidad de este instrumento financiero.

¿CÓMO SE PUEDE COMPRAR DOGGGO?

Como bien es sabido, cualquier criptomoneda cuenta con un sistema encriptado para garantizar la veracidad y seguridad de los activos, sabiendo que son instrumentos totalmente descentralizados que, a día de hoy, son la principal alternativa de inversión a las divisas tradicionales.

En base a esto, en el caso de querer adquirir una criptomoneda como Dogggo, es esencial saber cuáles son los soportes o plataformas en los que está disponible, para así garantizar que se está haciendo la mejor compra. En este sentido, hay que decir que, para adquirir esta divisa digital, es obligatorio estar registrado en Binance, plataforma conocida en el mercado, si bien esta criptomoneda por el momento no está listada aquí.

Para tener una idea de lo que es Binance, hay que decir que se trata de una plataforma de intercambio de criptomonedas, donde los usuarios se pueden registrar y realizar las operaciones que crean oportunas.

¿CÓMO SABER MÁS SOBRE DOGGGO?

Es evidente que muchos usuarios están algo perdidos con Dogggo, ya que se trata de una criptomoneda que ha nacido hace muy poco tiempo. Los expertos recomiendan que, antes de ponerse a invertir en ella, es ideal profundizar más sobre sus características y todo lo que puede ofrecer esta divisa digital.

En este sentido, hay que decir que la mejor página para encontrar información de calidad sobre Dogggo, sin duda, es CoinMarketCap. Se trata de un sitio web 100% especializado en todo lo relacionado con las criptomonedas y su mercado, en el cual ofrecen información detallada acerca de la divisa y el momento en el que es mejor realizar una inversión, además de proporcionar un servicio de seguimiento de las criptomonedas totalmente actualizado.

La buena noticia es que Dogggo ya lleva tiempo listada en esta web, lo que supone un plus de credibilidad para la divisa.

TAMBIÉN EN TELEGRAM

Es evidente que todo el mundo conoce Telegram, sabiendo que, en muchas ocasiones se ha convertido en la mejor alternativa a WhatsApp, ya que se trata de una plataforma de mensajería instantánea, la cual, permite enviar todo tipo de archivos, incluso en masa.

En base a esto, dentro de las muchas ventajas que puede conllevar tener esta aplicación, hay que decir que hace relativamente poco se ha creado un innovador grupo de Telegram para verter toda la información necesaria acerca de Dogggo. Este grupo tiene como principal objetivo ayudar en todo lo posible a los inversores que se han decantado por esta criptomoneda, intentando resolver todas las dudas que vayan surgiendo y que, habitualmente, se resuelven rápidamente dentro de este grupo.

Para poder entrar en el mismo, lo primero que hay que hacer es registrarse en la plataforma y tener una cuenta activa, una vez dado este paso, los usuarios ya podrán interactuar con los otros miembros del grupo. Esta participación se vuelve muy ventajosa para los que quieran invertir en Dogggo, sabiendo que Telegram ofrece bastante privacidad a los participantes, custodiando bien todos sus datos más personales.

Personajes relevantes

Una de las cosas que más llama la atención dentro de este grupo de Telegram es que en el mismo se pueden encontrar personajes relevantes de la sociedad española, así como de otros sectores, que están detrás de Dogggo y que se han decantado por apostar por esta criptomoneda.

De esta forma, entre otros, en este grupo se encuentran los youtubers MajesEnMoto o incluso el pequeño Nicolás, que a día de hoy, se consideran grandes inversores de esta divisa.

De igual modo, también hay que decir que detrás de Dogggo, también están bastante interesados muchos usuarios de Forocoches.

PRINCIPALES VENTAJAS DE INVERTIR EN DOGGGO

Como es evidente, las criptomonedas llegaron al sector financiero con fuerza y, a día de hoy, todos aquellos que se dedican a invertir en ellas, saben que se han convertido en un instrumento esencial dentro del mundo de las finanzas.

En este sentido, Dogggo ofrece un gran número de ventajas a los usuarios, sabiendo que es una de las criptomonedas más innovadoras que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Así, una de las primeras cosas que hay que mencionar es su instantaneidad, ya que permite que las transacciones se puedan hacer de manera muy rápida. También es importante destacar sus bajas comisiones, siendo esto uno de los mayores atractivos para invertir en Dogggo.

Como no podía ser de otra manera, la seguridad es otro factor clave, puesto que esta criptomoneda también cuenta con tecnología blockchain en su sistema, con algoritmos realmente imposibles de descifrar.

Se trata de un instrumento financiero de carácter global que respeta al máximo el anonimato de los usuarios que invierten en él. Además, permite obtener grandes ganancias en muy poco tiempo y la inversión inicial es realmente baja.

Comentarios