viernes. 26.04.2024

Formarnos profesionalmente es una de las cosas más importantes que debemos hacer en la actualidad si queremos tener posibilidades de luchar contra la cantidad de profesionales de gran experiencia que pueden estar optando por la misma oportunidad de trabajo que nosotros.

El problema de la formación profesional en la actualidad son las dificultades que podemos tener para encontrar el tiempo entre nuestro trabajo y las clases, es por ello que los centros de formación en línea con títulos acreditativos de grandes Universidades son una gran ventaja.

Es verdad que puede ser difícil encontrar un buen centro formativo, a pesar de esto, puedo decir que me he sacado la lotería con Deusto Formación y es que luego de cursar una variedad de sus cursos: Ciberseguridad, programación en Java, PHP y MySQL, Diseño Web Profesional y finalmente un curso superior de Marketing Online y Comercio electrónico (espero cursar otros cursos más adelante) puedo decir que soy mejor profesional y que he obtenido un gran trabajo.

CONOCIENDO UN POCO MÁS SOBRE DEUSTO FORMACIÓN

Desde mi opinión personal Deusto Formación son sin duda una buena opción para estudiar desde casa, obtener un certificado y conseguir trabajo en lo que estudiamos, por otro lado, desde Deusto Formación Opiniones podrán ver otras valoraciones de los cursos realizados por otros estudiantes, eso sí, tengan en cuenta que muchas veces podrán encontrar opiniones de personas que no quieren estudiar, que pretenden obtener el título solo por pagar el curso jejeje.

Una de las cosas más interesantes de estos cursos es que cuentan con títulos acreditativos del mismo centro de formación, pero también, de la Universidad Internacional de Valencia y de la Fundación General de la Universidad de Salamanca (dependiendo del curso es el título).

También es interesante que los cursos son complementarios, por ejemplo, en mi caso, primero tome el de Ciberseguridad (excelente curso) y luego fui ampliando mis horizontes mejorando mis conocimientos de programación, diseño web y finalmente, Marketing Online para darle mejor contenido a mi web personal.

CURSOS Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA TODOS LOS GUSTOS

Me parece importante al dar mi opinión sobre estos cursos comentarles que la variedad de cursos disponibles en esa web es bastante interesante, es posible formarse como profesional en diferentes áreas del mercado que pueden ser complementarias y de mucha utilidad. A continuación les cuento un poco sobre las diferentes opciones disponibles:

  • Cursos de gestión y administración de empresas.
  • Cursos de marketing y comercial.
  • Cursos de contabilidad y finanzas.
  • Cursos de tecnología y programación.
  • Cursos de diseño, arquitectura y audiovisual.
  • Cursos de recursos humanos.

Mi más sincera recomendación es que tomen no solamente un curso, que amplíen sus conocimientos a diferentes opciones (incluso entre la variedad de tipos de cursos, como yo lo he hecho) de esa forma, no solamente podrán trabajar para alguna empresa, también pueden dedicarse de mejor forma a sus proyectos personales.

Hoy en día estudiar en una universidad mientras trabajamos es casi imposible, muchas personas lo logran pero las responsabilidades nos hacen perder casi siempre el norte, por ello, los cursos acreditables en línea se han convertido en una opción tan interesante y que puede darnos muchas ventajas a futuro, por ejemplo, yo ya he cosechado mis primeros frutos luego de mis cursos en Deusto Formación.

Opinión sobre Deusto Formación
Comentarios