lunes 12/4/21
SOCIEDAD

¿Nos hacemos un carsharing? Descubre el servicio de alquiler de coches de Guppy en Cantabria

Cada vez son más las personas que ven con mejores ojos el pagar por un servicio durante un determinado tiempo en lugar de hacer una inversión a largo plazo
Cada vez son más las personas que ven con mejores ojos el pagar por un servicio durante un determinado tiempo en lugar de hacer una inversión a largo plazo

El mundo está cambiando a una gran velocidad y los distintos sectores que forman la sociedad necesitan adaptarse para no quedarse atrás. 

Uno de estos cambios ha sido el de los servicios de alquiler, algo que normalmente relacionamos con las viviendas, aunque también lo podemos aplicar al sector de la movilidad. 

Por ello, te presentamos una nueva aplicación. En este caso, de alquiler de coches en Cantabria, con la que podrás alquilar uno de los vehículos eléctricos de la empresa guppy y circular libremente por la ciudad, pagando únicamente por los kilómetros recorridos. 

GUPPY, EL CARSHARING DE CANTABRIA

El alquiler de coches en Santander ya no será un problema gracias a guppy, que ha desarrollado una app de coches compartidos que nos permite saber dónde se encuentran los vehículos disponibles más cercanos y su cantidad de carga, además de reservar el coche para que no nos lo quiten o calcular el precio de la ruta que vamos a realizar, entre otras cosas. 

La app se convertirá, además, en nuestra llave digital para entrar en el vehículo e iniciar o cerrar el alquiler. 

Antes de continuar, debes saber que puedes usar guppy libremente, sin restricción geográfica; es decir, puedes conducir y parar donde quieras. Eso sí, has de finalizar el alquiler dentro de la zona guppy o en uno de los puntos guppy que vienen señalizados en la app, disponible tanto en Google Play como en App Store. De esta manera, no tendrás que perder tiempo en buscar aparcamiento ni pagar por ello, ya que está incluido en el precio del alquiler.

Por el momento, solo podemos encontrar este servicio de alquiler de coches eléctricos en Asturias y Cantabria. De hecho, se ha convertido en el primer negocio de carsharing en esta parte de la geografía española.

VENTAJAS DE USAR GUPPY

1.- Pagarás únicamente por lo que utilices. Cada vez son más las personas que ven con mejores ojos el pagar por un servicio durante un tiempo determinado en lugar de realizar una inversión a largo plazo. 

2.- No pagarás por aparcar. Contarás con zonas habilitadas para ello solo por ser usuario de guppy. Podrás conocer los puntos guppy en los que se puede aparcar totalmente gratis con solo mirar la app. 

3.- Podrás moverte por la ciudad de manera limpia. Si te importa tu entorno y quieres reducir tu huella de carbono, el servicio de alquiler de coches de guppy está pensado para ti. Los vehículos son 100% eléctricos, cero emisiones, por lo que no contaminan el medioambiente. 

4.- Solo necesitas tu móvil. Descárgate la app en el móvil para tenerlo todo a mano y reserva uno de los coches eléctricos en cuestión de minutos. 

5.- Sin restricciones geográficas ni horarias. Los coches guppy están a tu disposición las 24 horas del día.

En resumen, con guppy tendrás la posibilidad de tener un coche propio por un espacio concreto de tiempo y pagar únicamente por su uso. De este modo, podrás llegar hasta cualquier punto de Cantabria y Asturias.

¿Nos hacemos un carsharing? Descubre el servicio de alquiler de coches de Guppy en...
Comentarios