viernes. 26.04.2024

Una entrevista de trabajo, una cita con alguien especial, una fiesta con amigos... ¿Puedes imaginarte en alguno de estos eventos sin llevar perfume? Si has contestado que no, y eres de aquellos para los que una buena fragancia es un must, estás de enhorabuena; Druni, perfumería líder en el sector, te espera en su web con increíbles descuentos en sus perfumes Cyber Monday. Navega por su amplia selección de fragancias y encuentra el olor perfecto para ti o para regalar estas fiestas. ¡Hay para todos los gustos y presupuestos!

LOS CHOLLOS DE DRUNI: FECHAS CLAVE

Del 25 al 27 de noviembre, el Black Friday de Druni hará las delicias de los olfatos más exquisitos. En este enlace puedes ver los descuentos asombrosos que tiene preparados.

Justo después, Druni te ofrece una prórroga que querrás aprovechar para añadir una última cosa a tu cesta. El 28 de noviembre llega el Cyber Monday, una iniciativa de marketing originaria de Estados Unidos que se celebra el primer lunes después de Acción de Gracias y que no ha dejado de crecer con los años. Con él, tendrás una nueva oportunidad para hacer compras en línea a precios muy ventajosos.

LAS MEJORES OFERTAS EN FRAGANCIAS

Las rebajas del Cyber Monday de Druni huelen a Chanel, Dior, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Paco Rabanne o Yves Saint Laurent. Y es que, los descuentos que ofrece en alta perfumería son dignos de tener en cuenta: hasta un 66% menos la femenina y hasta un 71% la masculina.

También las fragancias low cost, como Adidas, Adolfo Domínguez o Victorio & Lucchino estarán rebajadas: hasta un 44% por debajo de su precio original.

Huele bien, ¿verdad? Pues eso no todo, porque Druni no ha querido olvidarse de los más pequeños de la casa. Sus colonias favoritas, de Tous a Marvel, costarán hasta 71% menos.

CYBER MONDAY EN COSMÉTICA

Porque cuidarse nunca está de más, también la cosmética de lujo será más asequible durante el Cyber Monday. Clarins, Clinique y Biotherm son alguna de las marcas con precios reducidos. Y la gama de bajo coste no se queda atrás, incluyendo descuentos más que interesantes en muchos artículos; L'Oreal Paris, Olay o The Ordinary, entre otros, te esperan a precio de ganga.

Tanto si estás buscando una crema de uso diario, un sérum eficaz o un tratamiento antimanchas, ahora podrás mimar tu piel por mucho menos.

DESCUENTOS EN MAQUILLAJE

Labiales líquidos, bases de maquillaje, correctores e iluminadores o una sombra de ojos para los eventos que te esperan estas navidades. Sea lo que sea lo que estés buscando, este Cyber Monday está en Druni y está rebajado.

De nuevo, los descuentos se aplican a marcas de alta gama, como Estéee Lauder o Guess, y a líneas más económicas, como Max Factor, Dermacol o Bourjouis, por lo que hay opciones al alcance de todos los bolsillos.

¿Perteneces a ese 20% de los españoles que este año tienen pensado comprar algo en Cyber Monday? Entonces, Druni tiene que mucho que ofrecerte, desde las marcas más sofisticadas hasta importantes descuentos en las fragancias más asequibles. ¡Nuestro consejo es que te mantengas muy pendiente de su página web!

Los mejores descuentos en perfumes para este Cyber Monday en Druni
Comentarios