viernes. 26.04.2024
BELLEZA

La mejor clínica de microblading en España

Que una mujer se sienta bella puede contribuir a su salud, tanto física como psicológica. No se trata de una banalidad, al contrario, recurrir a técnicas y tratamientos avanzados, hoy en día se consideran alternativas especiales que pueden añadir valor a la vida de una persona, al aumentar sus niveles de autoestima, seguridad, confianza y sentirse a gusto consigo misma.

Los expertos en microblading seleccionan el pigmento adecuado para que el color coincida con el tono natural del vello de las cejas
Los expertos en microblading seleccionan el pigmento adecuado para que el color coincida con el tono natural del vello de las cejas

Entre tantas técnicas que expone el mercado actualmente, el maquillaje es uno de los más valorados, pero el mismo ha subido sus estándares y ha evolucionado con el paso de los años, ya que no solo se trata de aplicar maquillaje de forma convencional, sino que la semipermanencia o incluso permanencia, se ha apoderado positivamente de esta técnica rutinaria de belleza.

En este punto, sale a relucir el microblading como una técnica de tatuaje semipermanente que se puede llevar a cabo de forma manual. El artista maquillador debe trazar la nueva forma que se desea para las cejas y hacer trazos estratégicos de tinta imitando el vello de la piel.

Para garantizar una perfecta coherencia, los expertos en microblading seleccionan el pigmento adecuado para que el color coincida con el tono natural del vello de las cejas y se complemente con el tono de piel. ¿Cuál es el resultado? Se obtienen unas cejas con aspecto natural estupendas, con la forma adecuada para resaltar la belleza y luminosidad de cada tipo de rostro.

Las formas de las cejas han pasado por muchas tendencias de moda, pero solo los expertos saben indicar cuál es la forma ideal para cada tipo de rostro, lo cual señala la importancia de elegir la mejor clínica de microblading en España, y es precisamente, donde Tebori Brows sale a relucir con mucha fuerza.

De la mano de su fundadora y artista de la técnica, Valentina Troni, esta clínica garantiza los mejores resultados para obtener unas cejas con un perfecto aspecto natural. Es la primera empresa española especializada en dicha técnica, así como en la eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y micropigmentación, ubicada en la capital, Madrid.

RAZONES PARA ESCOGER A TEBORI BROWS PARA PROBAR EL TRATAMIENTO DE MICROBLADING

Además de comentar que la historia de formación de su fundadora es realmente motivadora e invita a confiar en su talento casi de forma instantánea, es necesario resaltar las razones especiales por las que esta clínica destaca de la competencia que hay en el mercado.

La primera es que todo su equipo son verdaderos expertos en belleza natural semipermanente, gracias a su proceso formativo y años de práctica. De hecho, en su blog puedes enterarte de las últimas tendencias e información actualizada sobre la técnica y descubrir los cursos que imparten para aprender a hacer microblading.

La segunda razón es que siempre apuestan por la belleza natural, más allá de que exista un estilo de cejas que esté de moda. Valentina ha indicado en recientes entrevistas y es la consigna que la caracteriza, que: “nunca le haría a un cliente lo que no me haría yo”. Todos los tratamientos han sido probados por ella misma, lo que supone una garantía de la calidad del trabajo y los resultados que consigue en cada intervención.

La tercera razón, y no por ello menos importante, es que establecen una relación estrecha con sus clientes. Para este equipo es imprescindible hablar sobre las expectativas que tiene cada uno, medir y evaluar todas las estrategias, y prever los más óptimos resultados.

Además, es gratificante leer las opiniones y valoraciones de cientos de clientes satisfechos por el servicio, el trato y los resultados obtenidos en cada sesión.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MICROBLADING

En este link puedes enterarte con detalle de la técnica y cómo es posible obtener unas cejas con aspecto natural, tatuadas pelo a pelo. No obstante, a continuación es oportuno mencionar los beneficios que se pueden obtener con ella.

Lo primero que verán tus amigos, conocidos y familiares, es que tienes una cejas preciosas, con aspecto inmaculado y que se adaptan a la perfección a la forma de tu cara.

CEJAS SIEMPRE PERFECTAS

Con el microblading no tendrás que preocuparte de que se corra el maquillaje de las cejas en la playa o el gimnasio, ya que son completamente resistentes al agua. Por otro lado, si has sido víctima de la tendencia de depilarte demasiado las cejas, estos artistas podrán devolverle la forma natural, lo cual merece mucho la pena.

SON DURADERAS

Después de la primera sesión, volverás en el período indicado por los especialistas para un retoque. Tras esto, podrás esperar hasta un año para volver a retocarlas.

AHORRAS TIEMPO DE MAQUILLAJE MATUTINO

Todas solemos estar muy apuradas por la mañana, para salir al trabajo o a cualquier otra actividad rutinaria, y por lo general, nos lleva un buen tiempo maquillarnos. Al hacerte el microblading, habrás reducido unos cuantos minutos de tu rutina, esto te dará más espacio para disfrutar de una taza de café, o sencillamente, ocuparte de otras pequeñas tareas antes de salir de casa.

AHORRO DE DINERO

Los lápices, polvos y otros cosméticos relacionados para maquillar las cejas pueden suponer un gasto considerable. Aunque el coste de inversión puede ser quizás motivo de revisar un par de veces el presupuesto disponible, definitivamente valdrá la pena y te olvidarás de todo por un buen tiempo, porque siempre lucirán radiantes.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Es natural que antes de decidir someterse a esta técnica de maquillaje surjan algunas dudas o preguntas, siendo las 2 más frecuentes, las que indicamos a continuación.

¿CUÁNTO DURA EL MICROBLADING?

Aunque hemos dicho anteriormente que un plazo de duración puede ser de un año, esto es difícil de definir con exactitud, porque dependerá de diversos factores, como la edad, el tipo de piel y el estilo de vida.

¿QUÉ TIPO DE CUIDADOS NECESITA EL MICROBLADING?

Debes saber que una vez terminada la sesión, la piel queda un poco enrojecida, esto desaparece en un par de horas. La primera semana se verán un poco oscuras y con los trazos más marcados, pero al cabo de un mes se perderá cerca del 40% del color; es por este motivo que se aconseja acudir a una segunda sesión para un retoque.

Se debe usar una pomada durante los primeros 7 días, y además, se deben limpiar las cejas con jabón delicado cada mañana. Por otro lado, es necesario que no se tome el sol directamente en ellas, evitar actividades que provoquen excesiva sudoración y no bañarse en piscinas, ni en la playa. Al transcurrir esa semana, se podrán retomar todo este tipo de hábitos y actividades.

La mejor clínica de microblading en España
Comentarios