viernes. 26.04.2024
SALUD

Elegir el cirujano plástico correcto en Andalucía

¿Buscas realizar una blefaroplastia, abdominoplastia o mamoplastia en Sevilla? El lugar indicado es la clínica del Dr. Joaquín Velázquez. Este prestigioso cirujano plástico utiliza las más modernas tecnologías y materiales para ofrecer una variedad de cirugías de calidad, seguras y que brindan resultados impresionantes.

Para quien esté pensando en realizarse una cirugía estética, la principal recomendación es recurrir a un profesional de prestigio acreditado
Para quien esté pensando en realizarse una cirugía estética, la principal recomendación es recurrir a un profesional de prestigio acreditado

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de mantener una buena autoestima, es sentirte bien contigo mismo. Muchas veces el cuerpo y el rostro pueden tener ciertas imperfecciones, que aunque no significa que no se tenga una buena salud, pueden llegar a afectar a la imagen que uno tiene de sí mismo.

Muchas personas recurren a hacer ejercicio para moldear su figura y lucir ese cuerpo que tanto desean, sin embargo, no todas las imperfecciones se pueden solucionar con una rutina fitness. Las cremas u otro tipo de cosméticos tampoco resultan de gran utilidad ante ciertos detalles en el cuerpo y el rostro.

En estos casos, lo que suele ser necesario es una cita con el cirujano plástico. Este profesional, especialista en cirugía estética, tiene la formación necesaria para llevar a cabo operaciones que pueden realzar la figura, corregir esos detalles indeseados del rostro y hacer que cada persona cuente con ese look soñado.

Para quien esté pensando en realizarse una cirugía estética, la principal recomendación es recurrir a un profesional de prestigio acreditado. Uno de los más recomendables es el Dr. Joaquín Velázquez, cirujano plástico en Sevilla, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y ha estudiado en algunos de los hospitales de microcirugía más prestigiosos del mundo.

Entre los diversos tratamientos que ofrece este cirujano, se encuentran el aumento, la elevación o la reducción de pecho, así como operaciones de blefaroplastia, abdominoplastia o ginecomastia, entre otros. La excelencia en su formación, el trato cercano, el uso de nuevas tecnologías y sus increíbles resultados, son algunas de las razones por las que el Dr. Joaquín Velázquez es tan reconocido a nivel nacional.

PROFESIONAL CON EXPERIENCIA

A la hora de contratar los servicios de un cirujano plástico, lo ideal es conseguir que ofrezca garantías con óptimos resultados. En este ámbito no se pueden aceptar ningún tipo de error, por lo que las cirugías tienen que ser realizadas con la máxima perfección.

La blefaroplastia, por ejemplo, es la intervención para arreglar imperfecciones en los párpados. La cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y grasa, tanto en párpados superiores como inferiores, permitiendo deshacerse de las arrugas o bolsas.

Es una cirugía rápida, dura tan solo entre 30 minutos y 1 hora y media. Los resultados empiezan a notarse una semana después, llegando al acabado definitivo a partir del mes.

Otra de las cirugías destacadas del Dr. Joaquín Velázquez es el de la abdominoplastia en Sevilla. Es el método indicado para moldear el abdomen y eliminar la desagradable grasa, así como para tratamientos específicos, como la reparación de diástasis o el deterioro de la musculatura.

La abdominoplastia es una alternativa más recomendable frente a la liposucción, pues permite tener un resultado con mayor firmeza y tersura. Además es más segura y la cicatriz que deja suele ser prácticamente invisible.

El Dr. Joaquín Velázquez también es especialista en aumento de pecho, una intervención también conocida como mamoplastia de aumento. Es una cirugía que, como su nombre indica, permite incrementar el tamaño de los senos para conseguir un aspecto más agradable estéticamente.

Antes de realizar un aumento de pecho, la paciente puede revisar un diseño 3D realizado en la clínica, mediante el software Crisalix, y ver cómo quedarán los pechos después de la cirugía. Con esta simulación es posible adaptar detalles como el tipo de implante usado y su medida.

Elegir el cirujano plástico correcto en Andalucía
Comentarios