jueves 17/6/21
camargo

Los superdeportivos llegan a Camargo

El domingo estarán estacionados desde las 11:30 hasta las 13:30 horas en el aparcamiento aledaño al Ayuntamiento de Camargo.

Los superdeportivos han permanecido hasta las 19:00 horas en el Puerto Deportivo de Raos
Los superdeportivos han permanecido hasta las 19:00 horas en el Puerto Deportivo de Raos

La concentración de superdeportivos '52Supercars' que se celebra este fin de semana en Camargo con vehículos llegados de diferentes puntos del país ha contado con la visita del primer teniente de alcalde, Héctor Lavín; el concejal de Turismo, Eugenio Gómez, y el concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez.

Vehículos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Corvette, Mustang o Jaguar han tomando parte en esta iniciativa, que permanecerá hasta las 19:00 horas del sábado en la zona de la capitanía del Puerto Deportivo de Raos con el objetivo de que los amantes del motor puedan disfrutar de joyas del automovilismo, y conocer a su vez esta zona del municipio, de gran atractivo, junto al mar.

Además, el domingo los deportivos estarán estacionados desde las 11:30 hasta las 13:30 horas, aproximadamente, en el aparcamiento aledaño al Ayuntamiento de Camargo, mientras los propietarios de los vehículos realizan una visita al Museo Etnográfico de Cantabria, que se sumará al recorrido en barco que han realizado hoy por la Bahía.