viernes. 26.04.2024

Julio revuelta, nuevo Secretario General de Podemos Cantabria desde el pasado martes, dio comienzo a la primera reunión del Consejo Ciudadano con el que se inicia una nueva etapa para podemos en la región. 

En esta primera reunión se ha tratado en profundidad los temas relacionados con la campaña electoral que será el primer reto al que se enfrentará la dirección de Podemos en Cantabria, contando como novedad con la confluencia con IU, además de Equo que ya se sumó en las pasadas elecciones del 20D. 

La organización interna del CCA tendrá lugar en la próxima reunión

Las listas del congreso y senado que han partido de un acuerdo a nivel estatal entre las organizaciones de IU y Podemos, se han debatido para las posteriores reuniones, colaboración y organización de actos y apoderados de las dos organizaciones en la próxima campaña. 

La organización interna del CCA tendrá lugar en la próxima reunión, que se celebrará en los próximos días, aprobándose en esta el cargo de responsable de organización, ocupado por Javier Garay, por la urgencia que requiere de cara al 26J. 

Por último, se decidió la incorporación de dos nuevos perfiles que darán soporte al grupo parlamentario, se trata de redes y de argumentario. Con estas contrataciones el partido en Cantabria quiere delegar y dar mayor fluidez al trabajo que se realiza en el parlamento, para que el consejo pueda trabajar que aumentar las propuestas que lleguen a los diputados.

Un nuevo líder

El líder de la candidatura ‘Contigo Cantabria’ sucede en el cargo a José Ramón Blanco

El economista y profesor de la Universidad de Cantabria (UC), Julio Revuelta, es el nuevo Secretario General de Podemos Cantabria después de imponerse por una amplia mayoría a su rival, la candidata independienteJimena González. De los 687 votos emitidos, Revuelta ha obtenido 499, lo que representa un 83,58%, frente al 16,42% de su rival.

De este modo, el líder de la candidatura ‘Contigo Cantabria’ sucede en el cargo a José Ramón Blanco.

Podemos Cantabria inicia una nueva etapa centrada en el trabajo de cara al 26J
Comentarios