jueves. 02.05.2024

Un motorista herido en un accidente registrado este lunes por la tarde en Santander acabó siendo investigado por tres robos por los agentes de la Policía Local que instruyeron el correspondiente informe técnico por el siniestro.

Según han informado hoy fuentes policiales, el accidente tuvo lugar a las 18:40 horas, en la calle Camus, estando implicados un patinete eléctrico y una motocicleta.

El conductor del patinete abandonó el lugar del siniestro, mientras que el conductor de la motocicleta, de 32 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Valdecilla.

Los policías que instruyeron el correspondiente informe técnico, comprobaron que la moto se encontraba en situación de baja temporal al existir sobre ella una denuncia por sustracción formulada el mismo lunes en dependencias policiales.

Seguidamente, al motorista se le incautaron dos tarjetas de crédito a nombre de otra persona y, tras las indagaciones oportunas, se averiguó que habían sido sustraídas de un vehículo estacionado y utilizadas fraudulentamente.

Por todo ello, se instruyeron diligencias judiciales por varios supuestos delitos, concretamente, uno por robo de vehículo, otro por robo de efectos en interior de vehículo y finalmente otro de estafa por la utilización de tarjetas de crédito presuntamente sustraídas.

Debido a las lesiones sufridas, el conductor quedó ingresado en el citado hospital, donde se procedió a la extracción de una muestra de sangre para determinar si pudiera conducir bajo la influencia de alcohol o algún tipo de droga.

 

Un motorista herido en un accidente en Santander acaba investigado por tres robos
Comentarios