sábado 24/7/21
MOVILIZACIÓN

La lluvia no frena la manifestación “contra el avance de la ultraderecha” y “por nuestra memoria democrática y antifascista” por las calles de Santander

Foto: @pcecantabria
Foto: @pcecantabria

Las calles del centro de Santander acogieron este sábado, 23 de noviembre, una manifestación “contra el avance de la ultraderecha” y “por nuestra memoria democrática y antifascista”, convocada por la Asamblea Contra el Racismo y la Discriminación de Cantabria. La marcha comenzó sobre las 18:00 horas de la plaza Cañadío y finalizar en el Ayuntamiento donde todos los asistentes se unieron. La lluvia no consiguió que los manifestantes reanudaran su marcha por la memoria. "La lluvia no ha impedido que nos manifestemos por la memoria histórica y contra la impunidad", expresaban en redes sociales. La manifestación se enmarca en los actos del Noviembre por la Memoria –organizado en Santander por la Asamblea Contra el Racismo y la Discriminación de Cantabria–, en los que se ha recordado a través de charlas  y documentales aquellos que lucharon contra la represión. 

El sábado 30 noviembre a las 19:00 horas también la sede del sindicato CGT en Santander acogerá la charla Movimiento sindical en el franquismo, Transición y actualidad, a cargo del histórico sindicalista cántabro José María Gruber.

Comentarios