viernes. 26.04.2024

La campaña Bono Consumo Camargo puesta en marcha por el Ayuntamiento este mes de febrero para promover el consumo en la hostelería y el comercio local ha logrado que los establecimientos participantes alcancen hasta ahora ventas por un total de 427.496 euros.

El equipo de gobierno (PSOE-PRC) destaca la "excelente respuesta" de la campaña gracias a la cual, recuerda, los usuarios pueden hacer compras a precios "ventajosos" en los 130 establecimientos inscritos y así "apoyar también al tejido comercial y hostelero de Camargo".

Una muestra del éxito de esta campaña se refleja también, según el Consistorio, en el hecho de que el pasado los 20.000 bonos disponibles "se agotaran en apenas una hora" el día que se ofertaron.

Además, el pasado jueves se abrió un nuevo plazo en el que nuevos usuarios podían descargar los vales que no habían sido utilizados en la primera quincena, y restan por emplear 2.861 bonos.

Los establecimientos donde se pueden usar son de alimentación, moda y complementos, calzado, mercerías, textil hogar, muebles y decoración, cocinas, baños y electrodomésticos, colchonerías, obras, reformas, y electricidad, joyas y bisutería, restaurantes, bares y cafeterías, belleza y cuidado personal, ópticas, ortopedias, fotografía, servicios profesionales, deporte, ferreterías, motor, floristerías, herbolarios, informática y electrónica, jardinería, juguetes, librerías y papelerías, ocio, y regalos.

El Ayuntamiento de Camargo destina un total de 200.000 euros para esta campaña de invierno.

La tercera campaña del Bono Consumo ha generado ventas por 427.500 euros
Comentarios