miércoles. 30.11.2022
ASTILLERO

Recaudados más de mil kilos de alimentos en el VIII Torneo Solidario Navideño

Además de los alimentos ha recaudado tambien productos de higiene
Recogida de alimentos
Recogida de alimentos

El VIII Torneo Solidario Navideño organizado por el CDE Muslera ha recaudado más de mil kilos de alimentos y productos de higiene en su octava edición celebrada en el Pabellón Guillermo Cortés de Guarnizo, El Astillero.

La recaudación se entregará íntegramente a Cáritas Guarnizo e irá destinada a las familias más necesitadas del municipio, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Junta Vecinal de Guarnizo ha vuelto a contribuir con una "importante" donación de alimentos no perecederos y productos de higiene. Asimismo, ha contado con la colaboración de la Parroquia Nuestra Señora de Muslera.

El alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz, ha destacado que "es un orgullo ver cómo los clubes deportivos sacan su lado más solidario en cada iniciativa benéfica que se organiza en el municipio". "Estamos muy agradecidos al CDE Muslera y a todos los colaboradores por su implicación en este torneo solidario, que ya suma ocho ediciones y que estamos seguros de que celebrará muchas más para seguir ayudando a nuestros vecinos", ha añadido.

Comentarios