jueves 9/12/21

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento Camargo, José Manuel Vía, ha anunciado su dimisión como concejal de Cs, alegando "motivos personales".

La formación naranja se encuentra ahora "a la espera" de decidir quién va a suceder a Vía, que en principio será el siguiente en la lista, Ángel Arce, aunque dicha decisión es "personal", y a quien sigue en segundo lugar Laura Ara. Así, ahora se inician los trámites que establece la Junta Electoral, han señalado fuentes de Cs a Europa Press.

José Manuel Vía es concejal de Cs en Camargo desde las elecciones municipales de 2019 y compartía escaño junto a los concejales de la formación naranja Miguel Ángel Laso y Pilar Ojeda.

Vía dio a conocer su decisión en el turno de ruegos y preguntas del Pleno de Camargo celebrado este jueves.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha destacado el "talante" de Vía y ha agradecido el "respeto y educación" mostrados durante su etapa como edil.

Asimismo, los portavoces del resto de grupos municipales han reconocido también la "disposición" del hasta ahora portavoz de Cs de Camargo por colaborar y alcanzar consensos, según ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Comentarios