viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Astillero ha detenido a un hombre que había atracado minutos antes a punta de navaja a una mujer mayor en el propio municipio. El sospechoso fue localizado por una patrulla en el límite con Camargo apenas media hora después del suceso, gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos tuvieron lugar el lunes por la tarde, cuando una vecina de avanzada edad fue asaltada en el cruce entre la calle Prosperidad y la Calle Tomas Maza Solano por un hombre con una navaja, que le cortó la tira del bolso.

La mujer, al agarrar el bolso, fue empujada por el asaltante, por lo que cayó al suelo y se magulló el brazo, ha explicado en un comunicado el Consistorio.

Tras recibir el aviso, la Policía Local comenzó la búsqueda del presunto autor del robo con violencia e intimidación, que fue detenido en menos de media hora en el límite con Maliaño (Camargo). Al delincuente le fueron incautadas dos navajas de 16 centímetros, la cartera de la víctima, un grinder de marihuana y dinero en efectivo.

Detenido en Astillero tras atracar a punta de navaja a una mujer mayor
Comentarios