viernes. 26.04.2024

La Biblioteca Miguel Artigas de Astillero participará en la Semana de los Humedales con la celebración de varios cuentacuentos y talleres que girarán en torno al medioambiente y el cuidado del planeta.

La primera de las actividades tendrá lugar el martes 2 de febrero con el cuentacuentos '¿Por qué debo proteger la naturaleza?', una historia de respeto al medioambiente y su importancia en la vida.

Después se realizará un taller con elementos reciclados en el que los niños harán una flor y su maceta con el cartón de un rollo de papel y unas hueveras.

También el viernes 4 de febrero en el centro cívico de Boo se leerá esta historia y se repetirá el taller de reciclaje medioambiental.

Y el jueves 3 de febrero se desarrollará en las instalaciones de la SEO, en el Centro de Estudios de las Marismas ubicado en la Avenida Chiclana, un taller de reciclaje consistente en la fabricación de un búho con cartulinas y el cartón de un rollo de papel.

El curso comenzará a las 18.00 horas y estará destinado a niños a partir de cinco años.

Para ambas actividades será necesario realizar inscripción previa en la Biblioteca Miguel Artigas de forma presencial, por teléfono en el 942 077 080 o a través del email [email protected] o la web.

La biblioteca organiza cuentacuentos para niños por la Semana de los Humedales
Comentarios