viernes. 26.04.2024
La opinión de
Jesús Antonio Fernández

Jesús Antonio Fernández

La Legalidad

La Unión Europea debería de definirse o tomar una posición de boicot con estos países o islas, digamos, ya que dañan enormemente la economía de los países vecinos al estar libres de impuestos y de todo tributo.

Un país roto

Lo que está pasando en Madrid es una lucha política y no tienen ninguno la capacidad para unirse y proteger a los barrios más desprotegidos. Yo si no tuviera vinculaciones sentimentales me iría de aquí. A veces las cosas que uno ve aquí asustan.

España tiene Cáncer

Puede haber una serie de tratamientos de radioterapia que alivien este cáncer de células tomaduras de pelo, que nos sigan engañando, que siga una sanidad pública cada día más privada, donde además en este país no se cumple la ley. 

Tecnobarbarie

La Tecnobarbarie se centra en el aumento del control orwelliano dirigido a la formación de estados policiales. Esto no solo se explica por la eterna propensión a la tiranía de los ricos, que es cierta y eterna, sino también porque estos comienzan a tener tanto miedo como exportan.

La carga viral y el nuevo rebrote

Vivir de forma normal parece que a la gente le cuesta mucho, sin fútbol, sin circo, sin gritar, sin hacinamientos, sin toserle a nadie en la cara, estar concentrados miles, etc...

Ivermectina y coronavirus

Los laboratorios no están interesados ya que la Ivermectina no representa ninguna oportunidad de negocio para ellos. La medicina oficial decide dejar morir en vez de probar un medicamento no vaya a ser que funcione.

Los seres políticos

La sociedad es importante que deje de ser analfabeta para que no la puedan manipular más. Para la gente es necesario que se le hable claro, no con términos que hay que reinterpretarlos.