viernes. 29.03.2024

La Legalidad

La Unión Europea debería de definirse o tomar una posición de boicot con estos países o islas, digamos, ya que dañan enormemente la economía de los países vecinos al estar libres de impuestos y de todo tributo.

Hay cosas que hoy son legales pero insolidarias y reprobables a todas luces.

¿Cuáles son estos lugares o "países" que existen en Europa y en el Mundo que se les llama paraísos fiscales?

¿Nadie se atreve a atajar de lleno el asunto de estos lugares?

Alguna gente ve estos lugares no para vivir sino para evadir impuestos, de ahí el nombre que se les acuñó en algún momento como paraíso fiscal

Porque estos lugares sirven de evasión de divisas y de dineros de políticos como todos sabemos de toda laya que robando finalmente esconden ahí el dinero.

Pienso que la Unión Europea debería de definirse o tomar una posición de boicot con estos países o islas, digamos, ya que dañan enormemente la economía de los países vecinos al estar libres de impuestos y de todo tributo.

Estos lugares, no creo que merezcan el apelativo de país, hacen una competencia muy desleal dada su laxa fiscalidad.

Alguna gente ve estos lugares no para vivir sino para evadir impuestos, de ahí el nombre que se les acuñó en algún momento como paraíso fiscal, es decir que de fisco nada.

Esto todavía hay instituciones que no solo no se atreven a decir, sino que blanquean el sistema tributario de estos países con sus actividades.

Las instituciones hacen aguas por méritos propios en todos lados en donde solo se busca el beneficio personal y no el común.

Puede que esto se mantenga porque "nuestros representantes" tienen esta opción b caso de que ellos puedan llegar a necesitarla en algún momento.

La Legalidad
Comentarios