domingo 23/1/22

Este sábado 26 de octubre Noja acoge la tercera y última prueba del Circuito Cántabro de Surf en la categoría Open. Será en la playa de Ris donde los riders se suban a las olas para competir en este evento organizado por la Escuela de Surf Ris junto a la Federación Cántabra de Surf, y con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa.

La cita deportiva, que arrancará a las 9:30 horas, constará de dos categorías. Por un lado, la categoría Open, puntuable para el Circuito Cántabro, está prevista para deportistas federados únicamente. Por otro lado, y dado el interés que suscita este deporte, la organización ha previsto una segunda categoría, un Campeonato local no puntuable. En este caso, para participar no es necesario estar federado, y el seguro privado será aportado por la organización.

Todavía es posible inscribirse en alguna de las dos categorías escribiendo al correo [email protected], cerrándose el plazo este viernes 25 por la mañana.

La prueba se desarrollará durante todo el día en fases eliminatorias, que darán paso a una final que se celebrará alrededor de las 20:00 horas. Asimismo, esta tercera prueba puntuable del Circuito Cántabro repartirá 8 trofeos entre las dos categorías, al que se suma además un premio al Mejor Surfista Local.

Además de todo esto, la organización tiene previsto que esta prueba del Campeonato Regional se convierta en una fiesta del deporte, para lo que se organizarán diferentes actividades en torno a la competición. De este modo, habrá música en directo, trofeos, regalos y prize money y más sorpresas.

Comentarios