sábado. 27.04.2024

El concierto flotante 'La Pianista Roja' llegará a Santoña este fin de semana del 24 y 25 de junio, en el que Violette Prévost, junto a su "tripulación" compuesta por el marinero guitarrista Florian Olivier y la bailarina Mónica Cofiño, ofrecerán un repertorio de música clásica, vanguardia, 'chanson française', músicas del mundo, electrónica y jazz, en un viaje de estilos que emerge del agua.

El espectáculo, que tendrá lugar a las 20:30 horas en la Rampa del Albergue de Santoña, es obra de la compañía asturiana La Xata La Rifa y la francesa le pianO du lac, que llevan siete años creando espectáculos en paisajes seleccionados por su belleza natural.

Con más de 80.000 espectadores en 2022, vuelven a crear un punto de encuentro donde poesía, naturaleza y humanidad se conectan al atardecer, y con el que se trata de visibilizar la necesidad de cuidar los recursos hídricos.

Toda la información sobre el espectáculo y la compra de entradas se puede consultar en la web www.laxata.es, indican las compañías en un comunicado.

El concierto flotante ‘La Pianista Roja’ llega este fin de semana a la Rampa del Albergue
Comentarios