jueves 2/12/21

Varias líneas del servicio municipal de transporte urbanos de Santander (TUS) modificarán su recorrido de forma puntual este domingo, 12 de septiembre, con motivo del Triatlón 'Ciudad de Santander' que se desarrollará entre las 09:30 y las 12:30 horas.

La celebración de la prueba obliga a dejar fuera de servicio las paradas afectadas por los cortes de tráfico que será necesario realizar para posibilitar el trazado del triatlón.

Las calles que permanecerán cortadas serán Paseo de Pereda (zona marítima en dirección Sardinero), Castelar (dirección Sardinero), toda la calle de Gamazo y Reina Victoria, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Por tanto, quedarán sin efecto las paradas comprendidas entre la glorieta del Paseo de Pereda y Reina Victoria con Pérez Galdós (sentido Sardinero); y desde Reina Victoria hasta Puertochico (sentido centro).

El TUS ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información y avisos en las paradas afectadas y a través de la web www.tusantander.es.

Comentarios