domingo. 04.12.2022

La Policía de Santander ha identificado a una mujer de 29 años por un hurto en grado de tentativa en una tienda de Santander, en cuyo probador fue sorprendida quitando alarmas a varias prendas de vestir y poniéndoselas a otra.

Los agentes, que localizaron en el bolso de la sospechosa una herramienta destinada a tal fin, también encontraron varias piezas escondidas en unas botas altas que llevaba puestas, superando el valor de todas las desalarmadas los 114 euros.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas del jueves en el establecimiento comercial, ubicado en la calle Lealtad. El vigilante de seguridad requirió a los efectivos municipales, que identificaron a la implicada. Fue sorprendida en los probadores del local quitando alarmas a varias prendas y colocándolas en otras. Tras un registro superficial, los policías hallaron en su bolso una herramienta destinada a tal fin y ropa escondida en sus botas. El importe de todas las prendas a las que había quitado la alarma ascendía a 114,75 euros. Se instruyen diligencias judiciales y ambas partes fueron citadas a un juicio inmediato por delito leve, ha informado este viernes la Policía Local.

Comentarios