martes. 07.02.2023

La cuarta edición de 'Santander Foodie', un encuentro para amantes de la gastronomía, la cocina y las nuevas tendencias, se celebrará en la capital cántabra del 2 al 4 de diciembre y reunirá a destacados profesionales del sector.

El evento comenzará el 2 de diciembre con la entrega del premio del Bocarte de Plata en el Palacio de La Magdalena al joven y reconocido Chef Bosquet en un acto que contará con la presencia de reconocidos chefs e influencers que abrirán esta fiesta gastronómica en el edificio más emblemático de Santander.

Así, los asistentes a este primer acto del evento podrán disfrutar de un cóctel de la mano de Eduardo Quintana, David Ronquillo, Miki Rodríguez, Rodrigo Osorio, Tamara Zubillaga y Luis Bandera.  ¿Quiénes son estos reconocidos chefs que abrirán este año la cuarta edición de 'Santander Foodie'?

Eduardo Quintana, el chef de La Bicicleta, restaurante ubicado en Hoznayo, abrió junto en 2011 este local que cuenta con una estrella Michelin.

Por su parte, David Pérez, es el dueño de Ronquillo, en Ramales de la Victoria, restaurante que ganó su primer sol Repsol en 2021. Miki Rodríguez propietario y chef  del UMMA, que se encuentra en la calle Sol de Santander, es uno de los locales de Santander con mayor prestigio gastronómico. 

En Somo se encuentra La Brava, de Rodrigo Osorio, que airea una identidad que sabe a producto de cercanía y vanguardia.  Bar Romy se encuentra en Bádames, con una cocina de la mano de Tamara Zubillaga. 

Y por último este evento contará con la magia gastronómica de Luis Bandera, de Aquanaria, en Santander. 

 

Comentarios