sábado. 27.04.2024

Suances se sumará un año más a la conmemoración del Día Internacional del Yoga, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de junio, con una clase abierta en la Playa de la Concha. Esta jornada pretende expandir la energía del yoga por todo el mundo y dar a reconocer las virtudes y beneficios que esta disciplina ofrece a nivel integral en todos los aspectos de la persona y en todas las personas.

Así, el próximo miércoles, de 19:00 a 21:00 horas, se desarrollará una clase abierta en la Playa de la Concha en la que podrán participar todas las personas que lo deseen. Tan sólo será necesario llevar esterilla, manta y ropa cómoda y de abrigo, y quienes deseen recibir más información, pueden contactar con la organización a través de los teléfonos 687 917 525 o 675 632 848, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La actividad está organizada por la Asociación Cultural de Yoga Pratibha y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, la Asociación Om Mayura de Yoga y Danza y el Centro de Yoga y Meditación Vidya. En caso de mal tiempo, la clase se trasladará al pabellón municipal de Hinojedo.

Por otro lado, este domingo, 18 de junio, se celebrará el Campeonato Regional de Motocross IV Memorial Alejandro Acosta 'Volti', que tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas en el circuito 'El Castro' de Cortiguera.

La Playa de la Concha acogerá la conmemoración del Día Internacional del Yoga
Comentarios