martes. 19.03.2024

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda, para estudiar la realización de un viario que mejore la conexión entre la carretera autonómica y la zona donde se instalará el nuevo polígono de servicios.

En este sentido, Gochicoa ha mostrado su compromiso para analizar esta iniciativa y ponerla en marcha "pronto" para que, posteriormente, se pueda ejecutar el polígono, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

Por su parte, la alcaldesa se ha mostrado "muy satisfecha" con la respuesta del consejero, ya que se trata de un proyecto que lleva estudiando "muchos años y que va a ayudar a mejorar la actividad industrial en Comillas". De este modo, ha explicado que "pequeños talleres e industrias de Comillas podrán instalarse en este polígono, además de abrirse la posibilidad a la incorporación de otras nuevas". La alcaldesa ha indicado que "hacer realidad este proyecto dará más dinamismo a nuestra villa".

Obras Públicas y Comillas estudian la mejora de los accesos al nuevo polígono
Comentarios