sábado. 27.04.2024

Ahora en Común Cantabria, el espacio de confluencia política ciudadana, ha presentado su lista provisional de candidatos a las elecciones. La lista definitiva, que se publicará el lunes 19 de octubre, estará precedida de un periodo de reclamaciones.

La plataforma ha señalado que entre sus pre-candidatas hay activistas sociales de los movimientos internacionalista y feminista, representantes estudiantiles, miembros del 15M, defensoras de la sanidad y la educación públicas,... “Todas ellas personas que, independientemente de su afiliación política, o la ausencia de la misma, creen en el proyecto” de Ahora en Común Cantabria.

Como candidaturas individuales para el Congreso de los Diputados AeC presenta a Gregorio Abascal Galán y a Fernando Agúndez de la Cruz, mientras que la plataforma de candidatos está compuesta por Sergio Tamayo Gilabert, Andrea González Valle, Víctor Espejo Gutiérrez, Dahir Elguero Salcines y Marcos Gutiérrez Sebastián.

En cuanto al Senado, Alfonso García-Oliva Mascarós y Pedro Bárcena Borrajo son los nombres de las candidaturas individuales, mientras que la plataforma está integrada por Marta Peredo Escobedo, Beatriz Araceli Sainz Ramos y Mercedes Boix Rovira.

Ahora en Común Cantabria presenta a sus candidatos al 20-D
Comentarios