domingo. 28.04.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de entre 28 y 56 años, como presuntos autores de la brutal paliza con barras de hierro propinada este domingo por un hombre de 63 años en el aparcamiento de un centro comercial de Laredo.

Las barras empleadas en la agresión son de las que se utilizan para instalar puestos ambulantes, según ha informado la Guardia Civil, que ha precisado que la víctima no estaba realizando en ese momento actividad laboral alguna.

Las cuatro detenciones se han practicado entre el mismo domingo y este lunes por la mañana en las localidades de Cicero y Laredo. La Guardia Civil fue alertada de una pelea con objetos contundentes en el aparcamiento de un supermercado de Laredo pasadas las dos de la tarde del domingo.

A lugar se trasladaron varias patrullas, que encontraron a un hombre tendido en el suelo que estaba siendo atendido por personal sanitario. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Laredo y de allí derivado al Hospital Valdecilla de Santander, donde continúa ingresado con pronóstico reservado.

La víctima, que no estaba realizando actividad laboral ninguna en ese momento, fue agredida con barras metálicas utilizadas para instalar puestos de venta ambulante.

Tras las evidencias recabadas en el lugar de los hechos y de las primeras indagaciones, se obtuvo información que los presuntos agresores podían residir en la localidad de Cicero, lugar donde se encontró el vehículo con el que habían huido tras la agresión.

La tarde del domingo se procedió a detener a dos hombres y una mujer y se intervinieron los objetos con los que se llevó a cabo la agresión. Ya esa mañana, se ha detenido a otro hombre en Laredo.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de guardia de Laredo a lo largo de este lunes.

Cuatro detenidos por la brutal paliza a un hombre en Laredo con barras de hierro
Comentarios