miércoles 18/5/22

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha renovado, con la adjudicación del contrato de suministro de vehículos por renting, la flota de vehículos de varios departamentos municipales, con 11 nuevas unidades, y ha aumentado la correspondiente a la Policía Local con tres nuevos vehículos.

Según ha explicado el Consistorio en nota de prensa, con el fin de garantizar la "adecuada" prestación de diferentes servicios esenciales, se ha procedido a la contratación de suministro por lotes en alquiler de vehículos para los servicios y departamentos mencionados.

Se trata de tres vehículos para el departamento de la Policía Local, ocho furgonetas mixtas para Obras y Servicios; una para Cultura, un todoterreno para los Servicios Técnicos y un camión de dos ejes grúa con volquete y grúa para Obras.

Todas las adquisiciones son vehículos híbridos enchufables que suponen un compromiso con la sostenibilidad medioambiental, en el marco de la transición ecológica y progresiva descarbonización de la flota de vehículos.

La adjudicación, que incluye cuatro años, se recoge en cuatro lotes: en el primero de ellos se recogen los tres vehículos policiales por 140.000 euros, en el segundo las nueve furgonetas mixtas de 182.000 euros, en el tercero el todoterreno por 29.000 euros y en el cuarto el camión por 224.000 euros. Todos los importes tienen el IVA incluido.

Comentarios