lunes. 04.12.2023

El Ayuntamiento de Colindres ha celebrado un acto por el día de San Miguel, patrón de la Policía Local, en el que se han concedido distinciones a varios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la comunidad.

Las medallas al Mérito Policial han recaído en los agentes José Luís Zancada y Álvaro Pinilla, que participaron y colaboraron en la desarticulación de una red criminal dedicada a la comisión de delitos contra el patrimonio y ya habían recibido una felicitación de la Jefatura de la Guardia Civil por esta actuación.

Además, a los agentes José Luís Zancada y Ramiro Solana se les entregó la Cruz al Mérito Policial por haber cumplido su segundo ciclo de diez años de servicio ininterrumpido.

También se ha concedido felicitación por Mérito al Trabajo al Policía Nacional a Daniel Caballero y Medalla de la Policía Local a los guardias civiles María González, Jaime Palacio y Jonathan Presa, por la "plena" colaboración entre la Policía Local de Colindres y el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Asimismo, se realizó una felicitación pública a Cristina Ezquerra y a Susana Rodríguez. Ambas vecinas intervinieron de manera voluntaria en la extinción de un incendio que se había provocado en un balcón de una vivienda del municipio.

Por otra parte, se felicitó públicamente a la Mesa Técnica de Protección a la Infancia y a la Adolescencia por el trabajo realizado para la protección y el bienestar de los niños y adolescentes del municipio, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Comentarios