jueves 2/12/21
TECNOLOGÍA

WhatsApp incorpora la posibilidad de mandar mensajes sin conexión a internet

La última actualización permite al usuario pulsar el botón de ‘enviar’, enviando el mensaje y que sea recibido en cuanto el teléfono se conecte a alguna red.

El hombre contactaba a las menores por la aplicación WhatsApp
La nueva actualización de WhatsApp permite enviar mensajes sin conexión a internet

Mandar mensajes sin tener conexión a internet es una de las novedades de WhatsApp, la aplicación más utilizada en España. De este modo vuelve a revolucionar su app con novedades como esta, que permite enviar mensajes aunque el teléfono no disponga de red o aunque no esté conectado a una red wifi.

En este sentido, WhatsApp no dejaba pulsar el botón de 'enviar' en su anterior versión siempre y cuando el teléfono no estuviese conectado a internet. Su nueva actualización, deja que el usuario lo envíe y que éste sea recibido por el destinatario en cuanto el teléfono se conecte.

La nueva actualización de WhatsApp se acaba de actualizar en todos los móviles de iOs y Android y esta no es la única ventaja. Al descargarla, el usuario descubrirá cómo también se puede enviar un total de 30 archivos adjuntos de una sola vez.

Además, permite gestionar de forma más efectiva el espacio que ocupa la app en el móvil. Ahora, dentro de WhatsApp > Ajustes > Datos y Almacenamiento se puede acceder a un desglose que muestra cuánto ocupa cada conversación y se puede comprobar el tamaño que ocupan las fotografías, los vídeos o cuántos mensajes se han enviado en esa charla.

Comentarios