domingo 11/4/21
REDES

“Íbamos muy borrachos y se nos fue de las manos”

<p style="text-align: justify;"><!--StartFragment-->Una discusión en Mallorca termina con una agresión a dos policías locales. Los agresores declararon que "íbamos muy borrachos y se nos fue de las manos".<!--EndFragment--></p>

“Pedimos perdón a los policías agredidos. Me cogió en un mal momento porque venía de una fiesta y estaba muy perjudicado. No me pude controlar y la situación se me fue de las manos”. Así explicaron lo sucedido los dos hermanos acusados de agredir a dos policías locales en Cala Rajada (Mallorca), que se entregaron a la Guardia Civil tras los hechos que se pueden ver en el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

La discusión que derivó en una pelea y agresión a los agentes tuvo lugar el pasado Viernes Santo. Todo comenzó por un alterado entre un hotelero y una familia de la localidad mallorquina, aunque las causas se desconocen y se están investigando.

La llegada de la Policía Local, lejos de calmar la situación, generó aún más tensión. La discusión aumentó de tono hasta el punto de producirse la agresión a un agente de Capdepera, que es la que investiga la Guardia Civil y la que ha circulado por diferentes redes sociales y medios de comunicación. La Benemérita no descarta que otro policía recibiera algún empujón o sufriera alguna agresión más leve.

Comentarios