martes. 19.03.2024

El CD Laredo ha llegado a un acuerdo con Lucien Fridolin Owona-Ndong. El futbolista camerunés de 31 años ha firmado contrato en el equipo pejino hasta final de la presente temporada.

El polivalente jugador, internacional sub-20 y absoluto con Camerún, puede ocupar prácticamente todas las posiciones defensivas, habiendo actuado de central, mediocentro e incluso lateral, destacando entre otros aspectos por su juego aéreo (1,89 de estatura). El experimentado defensa acumula 75 partidos en 2ª División y 154 en 2ªB/2ªRFEF.

Owona se estrenó en Europa con 18 años en el PSG B, dando posteriormente el paso al fútbol español en el Oviedo Vetusta, y acumular experiencia en 2ª División B en el Real Oviedo, SD Noja, Arroyo CP y CF Villanovense (con un breve paso por el Caudal Deportivo), desde donde daría el salto a 2ª División, en las filas de la AD Alcorcón y UD Almería. La temporada pasada formó parte del Extremadura UD y UE Cornellá (2ªB), y el pasado mes de agosto llegaba a la UD Socuéllamos (2ªRFEF), donde ha militado hasta este mercado de invierno.

El CD Laredo se refuerza con Lucien Owona
Comentarios