lunes 29/11/21

El programa de radio 'Noche de Rock' celebra 25 años de emisión ininterrumpida con un concierto en Escenario Santander el próximo 27 de noviembre a las 20:30 horas. La cita musical estará protagonizada por Obsidian Kingdom y Criaturä.

La banda fundada en Barcelona en 2005 ha sido catalogada por la prensa especializada como “maestros de todos los géneros”, y se han consagrado a la exploración de los límites de la música rock, eludiendo cualquier etiqueta y bebiendo por igual del rock progresivo, el post-metal, el alternativo y la electrónica.

Composiciones repletas de intensidad y contraste, uso variado de recursos sonoros que reflejan un amplio espectro emocional, un profundo interés por la estética y la puesta en escena. Tras un largo silencio de cuatro años, vuelven a la carga con ‘Meat Machine’, un exigente álbum que constituye una auténtica montaña rusa emocional de la que sus pasajeros saldrán agitados, aturdidos y maravillados con un sonido abrasivo y apabullante.

La segunda banda invitada será Criaturä, formada por reconocidos músicos de bandas como Fatal Portrait, 0Z o CrystalMoors, entre otras, y que se presentan en directo en Santander.

Las entradas ya están a la venta en la página web del evento en Escenario Santander: https://escenariosantander.es/2021/07/09/noche-de-rock-presenta-obsidian-kingdom-criatura/.

Comentarios