sábado 24/7/21
MÚSICA

Medussa presenta su último disco en el Café de las Artes

Concierto de Medussa
Concierto de Medussa

La banda de rock Medussa presentará su último LP, 'La palabra ha muerto', este viernes 27 de diciembre en el Café de las Artes, en un concierto electro-acústico. Medussa es un proyecto musical creado en 2012 y formado en la actualidad por Javi Arias (batería), Fernando Navarro (guitarra), Juan Gutiérrez (guitarra) y Alfonso Borbolla (bajo).

Hasta la fecha, han sacado tres discos autoeditados, 'OCHO' (2014), '100 Millones de años' (2016) y el reciente LP coeditado con varios sellos 'La palabra ha muerto' (2018). Es un proyecto instrumental en el que los estilos musicales de los diversos miembros que han conformado la banda afectan a la línea compositiva y al estilo del grupo, con influencias que van desde el black/death hasta el folk rock americano, pasando por el crust, aunque sin sonar a nada de eso, estando solo presente a la hora de componer.

Desde 2014 la actividad de Medussa ha sido constante e intensa. La banda cántabra ha participando en numerosos eventos y festivales como el INFEST o el MAREIRA FEST, en los que ha compartido escenario con bandas como Toundra, Le Temps du Loup, Arabrot, Adrift, Kalte Sonne, Malämmar, Process of Guilt, Aathma, Neila y un largo etc.

El viernes ofrecerán en el Café de las Artes un concierto muy especial, más suave e íntimo que lo que acostumbran, y contarán con una colaboración sorpresa, ha informado el CdAT en nota de prensa. Además las primeras 50 entradas vendidas tendrán el regalo de una lámina serigrafiada del cartel del concierto en tamaño A3, diseñada por Fernando Navarro Vejo.

Comentarios