sábado. 27.04.2024

Seis grupos teatrales y musicales recorrerán desde este viernes al domingo, cinco localidades de Cantabria, dentro de los circuitos escénicos 'Territorio' y 'Escena' promovidos por la Consejería de Cultura. El periplo se inicia hoy en Anievas con la actuación de la compañía Kaskabel y Cia que pondrá en escena la obra 'La traviesa juglaresa' a las 18:00 horas. Y en al auditorio de Ajo, Bareyo, a las 19:00 horas, Espantanieblas' presentará 'El trastolillo buscatesoros'.

El sábado, la compañía Arte en escena actuará a las 18:30 horas en la plaza de la Báscula en Solórzano con 'El dragón, la princesa y el caballero por sorpresa'. A las 18:00 horas en el parque Jesús de Monasterio de Potes, el mago César Bueno pondrá en escena el espectáculo 'Calle@23'.

Para finalizar las propuestas de 'Territorio' de esta primera semana de septiembre, el domingo 10 se iniciará a las 12:30 horas en la plaza de la Concha, Suances, con la sesión musical a cargo de Gou music.

Dentro del circuito 'Escena', que se desarrolla en los espacios escénicos de la región, el sábado 9, Rebanal teatro presenta la comedia 'Incompatibles' a las 20:00 horas en el escenario del centro cultural Santiago Galas de Cabezón de la Sal.

Seis grupos teatrales y musicales recorren Cantabria con los circuitos ‘Territorio’ y...
Comentarios