sábado. 27.04.2024

El Centro Cultural Dr. Madrazo expone durante el mes de octubre la obra del artista F. Gochi. "Los que acudan a la exposición van a encontrar una colección con 36 óleos de mi obra. Se trata de una pintura cuyos estilos predominantes son el expresionismo y el fovismo del siglo XIX”, asegura el artista. 

Esta exposición girará en torno a dos temas, por un lado los “campos de Castillo” y por otro, “cielos y copas”. La pasión de Gochi por la pintura surge desde que era niño y se ha mantenido fiel “al mismo estilo y forma” durante toda su trayectoria. Manuel Mª Fernández Gochi nace en Salamanca en 1951 pero es en 2018 cuando da el paso al frente e inicia su carrera como pintor autodidacta.

Después de exponer en ciudades como Oviedo, Madrid, Pamplona, Orense, León, o Nantes, en Francia, llega a la capital cántabra antes de acudir a Gijón y Palencia. 

La exposición estará abierta al público en la capital desde el 6 hasta el 27 de octubre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. La inauguración será el mismo viernes 6 a las 19:00 horas y a los asistentes a la misma se les obsequiará con una lámina numerada y firmada de su obra. 
 

F. Gochi presenta su obra en el Centro Cultural Dr. Madrazo
Comentarios