domingo. 28.04.2024

El circuito profesional 'Escena', organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, llegará este fin de semana a un total de seis municipios cántabros. La iniciativa tiene el objetivo de acercar las artes escénicas a distintos puntos de la región y apoyar al tejido artístico de Cantabria, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

El itinerario comenzará el viernes en el centro cultural Ramón Pelayo de Solares, donde la compañía Rita Cofiño producciones pondrá en escena, a las 20:00 horas, la obra 'Un dios salvaje' de Yasmina Reza.

El sábado 28 serán cuatro las propuestas. En primer lugar, Adrián Conde Espectáculos pondrá en escena 'Check out' en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, a las 19.00 horas. También Escena Miriñaque presentará 'Por las buenas y por las malas' en el IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, a las 20:00 horas.

Asimismo, el teatro Principal de Reinosa acogerá la obra producida por la compañía El Conejo Salvaje, titulada 'La casa de los dedos', original de Javier Ariza, Alicia Trueba, Ruth Garreta y Aitor Basauri. Y Rita Cofiño producciones presentará 'La fuga' de Isaac Cuende en el auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera. El calendario de 'Escena' de esta semana concluirá el domingo 29 en el colegio Padres Paules de Limpias, donde Adrián Conde Espectáculos presentará 'Check out'.

El circuito ‘Escena’ llegará a seis municipios durante el fin de semana
Comentarios