jueves. 01.12.2022

El centro comercial Peñacastillo, ubicado en Santander, reestrena esta semana sus históricos cines de la mano de Cine Yelmo. A partir del 30 de septiembre, Santander contará con una nueva oferta de ocio y servicios complementarios de la mano de una de las firmas líderes del sector cinematográfico a nivel internacional.

Con esta esperada apertura, el centro avanza en su objetivo de ofrecer a sus visitantes la oferta más completa de ocio, servicios y restauración. Durante los próximos meses, Los Llanos irá materializando su plan de reestructuración y renovación, mediante el cual se creará un nuevo espacio de ocio para jóvenes y se reconfigurará la zona de restauración para hacerla más dinámica y accesible para dar cabida a nuevas marcas.

Con esta nueva incorporación se persigue dinamizar y modernizar la actividad del centro y reforzar su posición como un centro de referencia para todos los habitantes de la zona.

Para celebrar la inauguración de los cines, que cuentan con siete salas renovadas, nuevos equipos de imagen y sonido y una amplia oferta de food and beverage, se ha desarrollado un plan de marketing y promoción lleno de eventos y sorpresas muy especiales.

Inauguración de las nuevas salas de cine ubicadas en Peñacastillo
Inauguración de las nuevas salas de cine ubicadas en Peñacastillo | Foto: edc

A partir del 30 de septiembre y durante las primeras semanas de actividad, las entradas tendrán un precio especial de 5,2 euros, que podrán disfrutar aquellos que compren las entradas en la web o la app de Cine Yelmo. Asimismo, durante los primeros meses, los clientes que lo deseen, podrán solicitar la tarjeta de fidelización (MovieYELMO) sin coste, para poder disfrutar todos sus beneficios. 

Asimismo, del 3 al 6 de octubre tendrá lugar la “Fiesta del Cine”, unas jornadas dedicadas al séptimo arte dónde todos los visitantes podrán adquirir sus entradas a 3,5 euros desde hoy en www.yelmocines.es. Durante estos días, se proyectarán éxitos de cartelera como Avatar o La Chica Salvaje. Además, el día 6 de octubre, se cerrará la “Fiesta del Cine” con un especial de cine español, donde se proyectarán títulos nacionales. Como plato fuerte de la jornada, se podrá disfrutar del estreno de "Los renglones torcidos de Dios", la última y esperada producción de cine español que promete ser todo un éxito.

Cine Yelmo se une así a otras grandes firmas que tienen presencia en el centro, como Crazypet, Centros Ideal, Alain Afflelou, Arenal o Soloptical; MERKAL, Inside y DECIMAS; o KFC y 100 Montaditos, entre otras, y que cuentan con el apoyo del hipermercado Carrefour, el primero que abrió en la ciudad.

“Estamos muy contentos con la apertura de Cine Yelmo en el Centro Comercial Peñacastillo. Con esta potente apuesta, además de la completa oferta de proyecciones y servicios complementarios que brinda, estamos seguros de la calurosa acogida que los nuevos cines tendrán entre nuestros visitantes, siendo este un lugar de encuentro de ocio y disfrute para toda la familia” apunta Ángela Domingo, Gerente del centro comercial.

Comentarios