sábado. 27.04.2024

El ciclo de conciertos gratuitos 'Cantabria Infinita. Panorámica 2023', que se celebra en Peña Cabarga junto al Monumento al Indiano, ha iniciado su programación con la actuación de la compositora, pianista y letrista, Carmen París.

Esta propuesta cultural, que ha contado con la asistencia del consejero de Educación, Formación Profesional y Universidades, Sergio Silva, y de la alcaldesa de Medio Cudeyo, María Higuera, se enmarca dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego.

Organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, este ciclo permite combinar el entorno de Peña Cabarga con la música en directo mediante propuestas que van del jazz a la música de piano, el tango, el folclore, el soul o el blues.

Este sábado tendrá lugar la segunda cita programada con la actuación del músico cántabro Alejandro Pelayo, conocido por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango.

El ciclo se completa con el protagonismo del tango y Malevaje el 25 de agosto y con la actuación de la vocalista y compositora Patricia Krauss el día 26.

Con un aforo de 300 espectadores por concierto, todas las actuaciones se celebrarán a las 21.00 horas, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Arranca el ciclo de conciertos en Peñacabarga 'Panorámica 2023' con la pianista y...
Comentarios