viernes 27/5/22
SOCIEDAD

La joya por excelencia, la unión entre dos personas

La alianza de boda es la joya más importante debido al significado tan profundo que conlleva, el de amor incondicional y compromiso duradero que le acompañará durante el resto de su vida.

Los anillos de matrimonio son muy importantes y se van a llevar durante toda la vida en el dedo
Los anillos de matrimonio son muy importantes y se van a llevar durante toda la vida en el dedo

Las posibilidades a la hora de escoger el anillo de boda perfecto son infinitas, tanto que puede llegar a convertirse en una tarea bastante complicada, su elección siempre y cuando no se cuente con la calma y paciencia necesarias, cada vez se proporcionan más opciones en el mercado. Es cierto que esta pieza juega un papel fundamental durante la ceremonia del enlace, pero este símbolo los acompañará durante muchos años.

TIPS PARA ELEGIR UNA ALIANZA DE BODAS

Con el propósito de ayudar a la pareja en la elección de sus anillos de matrimonio ideales, a continuación se muestran algunos consejos para simplificar el proceso.

Antes de salir a buscar alianzas sería genial poder limitar las opciones con la pareja, dejando claro el material de las mismas, su grosor, incluso el diseño, lo importante es llegar a un punto en común entre ambos. De esta forma se ahorrará mucho tiempo revisando modelos que no se adecuan a sus gustos y recuerden que las alianzas no tienen por qué ser exactamente iguales, uno puede preferir el oro amarillo y la otra puede que sea más de oro rosa con diamantes, el amor es el amor y quedará reflejado en la alianza guardando la personalidad de cada uno.

Los anillos de matrimonio son muy importantes y se van a llevar durante toda la vida en el dedo, por lo que no hay que escatimar en el precio de los mismos, aunque siempre dentro de un presupuesto realista ya establecido.

Una alianza de bodas no es cualquier cosa e ir con prisas no es lo más recomendado a la hora de escogerlas, por lo que hay que comenzar con la tarea de la búsqueda de la alianza perfecta con bastante tiempo de antelación, se precisa dedicación para dar con la adecuada, ya sea a medida o la que se quiera personalizar.

Es importante mantener en mente el estilo de vida en la elección de los anillos de bodas, ambas partes han de tener claro qué modelos pueden resultarles más cómodos en el día a día, ya sea por la práctica de deportes, por la actividad laboral o por su estilismo; la elección final debe depender de su comodidad y llegar a identificarse con tal joya.

Por último, en el caso de que aún a pesar de haber seguido todos estos consejos se sigue sin tener clara su elección, lo mejor es acudir a un experto joyero artesano que pueda proporcionar asesoramiento. Incluso de esta forma se podrá diseñar unas alianzas únicas y personales, brindándoles la mejor opción. Todo un referente en anillos de matrimonio es Jorge Juan Joyeros, en su página web los prometidos encontrarán las diversas maravillas que estos maestros artesanos ponen a su disposición.

EXCLUSIVIDAD EN SUS JOYAS ELABORADAS

Tal y como se ha indicado a lo largo del presente artículo, una alianza de bodas simboliza el amor y la unión entre dos personas para el resto de su vida y conseguir transmitir todos esos sentimientos en una joya no es fácil. 

En Jorge Juan Joyeros dedican mucho mimo y atención en la elaboración artesanal de cada una de sus piezas, todas son únicas y son el resultado de una labor impecable, lo que les dota de un carácter único e inconfundible.

En esta joyería madrileña, que lleva elaborando sus joyas desde 1975, saben la excelencia que precisan sus clientes y por ese mismo motivo están comprometidos con una calidad máxima tanto de los materiales como de las piedras preciosas que utilizan.  

Otro de los aspectos que caracterizan a Jorge Juan Joyeros es la cercanía en el trato con el cliente, tomando una actitud empática y de escucha activa con cada uno de sus fieles clientes para poder proporcionarles a cada uno un asesoramiento 100% personalizado y de confianza.

Comentarios