miércoles 27/10/21
SUCESOS

Hallado el anciano de 82 años desaparecido en Comillas

El hombre, buscado desde el miércoles por varios efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y voluntarios, ha aparecido en un parque de la localidad.

Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado al hombre de 82 años desaparecido en la tarde de ayer en Comillas. Efectivos de emergencias le buscaban por tierra y aire, y ha sido localizado en un parque de la localidad, hasta donde se han desplazado sanitarios del 061 para examinarle.

El anciano salió de casa a dar un paseo hasta Ruiloba, como era habitual, pero no regresó. Ante su retraso, su familia dio aviso a la Guardia Civil que activó el dispositivo de localización.

En las labores de búsqueda han participado en la tarde y la noche del miércoles efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Mazcuerras, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Suances y San Vicente de la Barquera.

A primera hora de la mañana de este jueves se reanudaron los trabajos de localización con miembros de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de la Agrupaciones de Protección Civil de Suances y Reocin, y el equipo de rescate del helicóptero del Gobierno de Cantabria desde el aire.

Comentarios