jueves. 30.06.2022
TORRELAVEGA

Torrelavega: Más de 300 coches participarán en la Feria del Vehículo de Ocasión

El evento acogerá otras actividades que se irán concretando en los próximos días, entre ellas competiciones en dos pistas de Scalextric. El precio de la entrada será de dos euros.

La Feria de Vehículos de Ocasión volverá a llenar Torrelavega de modelos de las principales marcas. Foto: Lalo Cuevas
La Feria de Vehículos de Ocasión volverá a llenar Torrelavega de modelos de las principales marcas. Foto: Lalo Cuevas

Más de 300 vehículos, incluidos autocaravanas, furgonetas y motocicletas, participarán en la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega que se celebrará el próximo fin de semana (18 y 19 de junio) en el recinto ferial de La Lechera.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y el organizador, Germán Busqué, junto a uno de los patrocinadores, Eduardo Martínez, han presentado este evento además acogerá una exposición de vehículos clásicos.

El precio de la entrada será de dos euros

La feria acogerá otras actividades que se irán concretando en los próximos días, entre ellas competiciones en dos pistas de Scalextric. El precio de la entrada será de dos euros.

En opinión del alcalde, la feria convertirá a la ciudad en "punto de referencia" para miles de personas interesadas en este sector y contribuirá a "dinamizar" el comercio y la hostelería.

En el mismo sentido, Sánchez ha incidido en el "escaparate extraordinario" que es Torrelavega para acoger cualquier tipo de iniciativa ferial y en las "máximas facilidades" que se da desde el Ayuntamiento a quienes quieran organizar una feria en sus instalaciones, ha dicho.

De cara al futuro, Busqué ha comunicado su interés en organizar una feria dedicada exclusivamente a los vehículos clásicos.

Comentarios