viernes 3/12/21
NOVALES

Los Limones Solidarios regresan el 5 de agosto con Sandra Ibarra como embajadora

Los beneficios de esta séptima edición irán destinados a la Fundación de la ex modelo con el objetivo de impulsar la investigación para curar el cáncer.

La ex modelo Sandra Ibarra será la embajadora de los Limones Solidarios de Novales
La ex modelo Sandra Ibarra será la embajadora de los Limones Solidarios de Novales

La localidad de Novales volverá a acoger este verano, el 5 de agosto, una nueva edición de la iniciativa 'Limones Solidarios', que tendrá como embajadora a Sandra Ibarra, y con la que se recaudará dinero para fines sociales y para paliar el desempleo en el municipio de Alfoz de Lloredo.

Los beneficios del evento irán destinados también a la Fundación Sandra Ibarra, que tiene como objetivo impulsar la investigación y la toma de conciencia para poder cumplir el sueño de que el cáncer se pueda curar.

La que ya es la séptima edición de este evento de la Asociación Limones Solidarios se celebrará en el parque de la Ceña de Novales. El acto comenzará a las 19:30 horas con la venta de limonadas y de gin tonics, según ha informado la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC).

La AEHC vuelve a apoyar esta iniciativa, con la que se recaudará dinero para paliar el desempleo y financiar servicios sociales, desde becas de comedor hasta ayudas a domicilio.