jueves 21/10/21
VIVIENDA

El levantamiento del acta de las expropiaciones de la A-8, en septiembre

La Demarcación de Carreteras convoca a los afectados de Penagos y Santa María de Cayón el día 9.

Según publica el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria ha convocado para el 9 de septiembre a los afectados por las expropiaciones forzosas en Penagos y Santa María de Cayón con motivo de las obras del tramo Solares-La Encina de la Autovía del Cantábrico (A-8) para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

El acto tendrá lugar, para los afectados de Penagos, en el Ayuntamiento del municipio de 10:00 a 13:30 horas, mientras que los de Santa María de Cayón deberán dirigirse a su Consistorio en horario de 16:00 a 17:00 horas.

El día en que han sido citados deberán comparecer los titulares de los bienes y derechos que se expropian, bien personalmente o representados por una persona autorizada, y tendrán que aportar los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles. Podrán ir acompañados de peritos y notarios.

Hasta el momento de levantamiento de las actas, los afectados podrán formular alegaciones ante la Demarcación pero solo para subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Los interesados serán citados personalmente y a través de anuncios en el BOC y en el Boletín Oficial de Cantabria, instrumentos que servirán como notificación a los posibles interesados no indentificados, los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos o a los que se desconozca su paradero.

Comentarios