sábado. 27.04.2024

La Junta Vecinal de Escobedo confía que el reciente cambio de Gobierno que se ha dado en el Ayuntamiento de Camargo permita empezar nuevos proyectos y "acabe con los cuatro años de olvido sufridos en el pueblo, en los que hemos estado relegados".
"El anterior alcalde se olvidó de Escobedo porque aquí no gobernaban ellos y no les interesábamos, y únicamente vinieron cuando se acercaban las elecciones y quisieron presentar algún proyecto que luego se ha visto que era con una intención electoralista", ha dicho Marián Vía, alcaldesa pedánea de Escobedo.
Vía ha afirmado que es necesario llevar a cabo varios proyectos porque en la anterior legislatura se pidió la renovación del parque del Barrio Tocos o resolver el problema de agua en La Llastra, que no se llevaron a cabo.
Además, la Junta Vecinal de Escobedo pidió colaboración para solucionar el problema del transformador del Barrio Monasterio, terminar un tramo de acera y alumbrado entre los barrios Solacuesta y Monasterio, y limpiar una carretera en la zona del Churi para que se pueda reabrir, que tampoco se hicieron.
La alcaldesa pedánea espera que durante esta legislatura se pueda llevar a cabo alguna de estas obras y que se vuelva a tener en cuenta a Escobedo como al resto de pueblos después de cuatro años en los que "hemos estado menospreciados", ha dicho.

Escobedo: El Ayuntamiento realizará obras después de cuatro años "olvidados por el PP"
Comentarios