sábado. 27.04.2024

Sobre las 00.05 horas de anoche, en la calle Jesús de Monasterio, miembros de la Policía de Santander identificaron y detuvieron a un hombre, que les resultó sospechoso al cruzarse con el vehículo policial y realizar una maniobra evasiva con coche que conducía hacia la calle San Luis.

En ese momento, los agentes le detuvieron y al cachearle, localizaron en el bolsillo exterior de la cazadora una caja de cartón, envuelta en celo, que contenía 20 paquetes de una sustancia, supuestamente hachís, además de un trozo de la misma droga.

También en esa misma madrugada, la Policía Local impuso cinco denuncias a establecimientos de ocio en zonas de copas de Santander.

En concreto, dos denuncias fueron por molestar a los vecinos por la música elevada, uno ubicado en la calle Joaquín Costa y otro en Daoiz y Velarde; y las otras tres a otros tantos locales de la plaza de Cañadío por no retirar diariamente el mobiliario de las terrazas, una vez finalizado el horario de funcionamiento establecido en la licencia.

 

Detenido por llevar 20 paquetes de hachis y esquivar a la policía
Comentarios