sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que duplicaba la tasa la alcoholemia, agredió a su pareja y chocó contra un vehículo al intentar salir del estacionamiento donde se encontraba aparcado en la calle García Morato.

Los hechos sucedieron sobre las 22:50 horas, cuando un turismo, al hacer maniobras para salir del estacionamiento, colisionó contra un vehículo que se encontraba en citado lugar ocasionándose daños materiales. Los agentes solicitaron al conductor que realizara la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, al superar en más del doble la tasa permitida.

Posteriormente, según un testigo presencial, el hombre había agredido físicamente a su acompañante, una mujer, que manifestó que momentos antes, en el interior del turismo, había sido insultada y agredida en la cara por su pareja.

El sujeto fue detenido y la mujer trasladada en un vehículo policial al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Por otra parte, a las 09:40 horas, en la calle Marqués de La Hermida, colisionaron un turismo y una motocicleta y resultó herido el conductor de este último vehículo, quien fue traslado en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.
 

Detenido un conductor ebrio por chocar contra un vehículo y agredir a su pareja
Comentarios