martes 19/10/21
CANTABRIA

BM Supermercados destina 23 millones de euros a una nueva plataforma logística en Castro Urdiales

La empresa abrirá además cuatro nuevas tiendas en País Vasco y La Rioja, con una inversión de 11 millones de euros.

La plataforma logística se destinará a distribuir alimentos frescos
La plataforma logística se destinará a distribuir alimentos frescos a Cantabria y Vizcaya

BM Supermercados invertirá 11 millones de euros en la apertura de cuatro nuevas tiendas a finales de año en Logroño (La Rioja), Zumaia y Mondragón (Gipuzkoa) y Vitoria (Álava). Además, pondrá en marcha la plataforma logística de Castro Urdiales, con una inversión de 23 millones.

Esta plataforma logística contará con una superficie de 21.000 metros cuadrados y estará destinada al tratamiento y almacenaje del producto fresco, dando servicio a más de un centenar de tiendas de Cantabria y Vizcaya y posibilitando "seguir creciendo en los próximos años".

Según ha informado BM en un comunicado, en total se crearán cerca de 140 nuevos puestos de trabajo con estos proyectos. Además, ha destacado que las nuevas cuatro nuevas tiendas le posibilitarán cerrar el ejercicio "con los objetivos cumplidos", con seis aperturas y la adecuación y actualización de las instalaciones logísticas de producto fresco.

La marca BM se implantará por primera vez en Zumaia y reforzará su presencia en Mondragón, Logroño y Vitoria. Con estas nuevas aperturas la cadena suma ya 190 establecimientos repartidos en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

Comentarios