sábado. 27.04.2024

La Asociación de Protección y Adopción Canina, ASPACAN, ha solicitado al Ayuntamiento de Bárcena de Cicero licencia para la instalación de un refugio canino en el barrio El Bao, en el pueblo de Cicero.

De acuerdo con el decreto de Control Ambiental Integrado de Cantabria, el expediente se somete a información pública por plazo de veinte días hábiles para la presentación de alegaciones.

El expediente podrá ser examinado en las oficinas municipales de lunes de 9.00 a 14.00 horas y las alegaciones se dirigirán al propio Ayuntamiento presentándose en su Registro General o por los otros medios previstos legalmente.

Según información de ASPACAN, el terreno ya está comprado y vallado, el proyecto tiene licencia de actividad y resta la licencia de obra.

La asociación afirma que necesita "cualquier tipo de ayuda: económica, de construcción, mano de obra, difusión", para poder terminar cuanto antes el futuro refugio porque "no podemos seguir por más tiempo en el actual".

"No dejamos de ser una asociación protectora con pocos recursos y funcionamos a través de ayudas, por lo que necesitamos todo tu apoyo para poder conseguir que el sueño de muchas personas se haga realidad", indica.
 

ASPACAN cerca de abrir un refugio canino en Cicero
Comentarios