domingo 5/12/21

Un total de 33 empresas optan a la construcción de la cubierta de la pista deportiva de La Inmobiliaria, junto al parvulario del colegio público José María Pereda. Una obra que ha salido a licitación, procedimiento abierto, por un presupuesto de 176.683 euros y un plazo de ejecución de ocho semanas.

Según ha explicado el concejal de Obras y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, consistirá en la instalación de una cubierta de estructura metálica no autoportante, "similar" a la existente en la Plaza de La Llama.

Tras la apertura de los sobres con la documentación administrativa continua un proceso que se espera que pueda estar concluido en unas semanas para proceder entonces al inicio de las obras.

No solo mejoraremos las infraestructuras del CP José María Pereda, sino también las del Barrio de La Inmobiliaria

El edil ha destacado la importancia de una actuación con la que "no solo mejoraremos las infraestructuras del CP José María Pereda, sino también las del Barrio de La Inmobiliaria" dado que al cubrir la pista deportiva, los vecinos del barrio "tendrán a su disposición un lugar donde hacer deporte, eventos culturales y sociales, independientemente de la climatología".

Por último, López Estrada ha recordado que este proyecto está incluido en el Plan de Obras "consensuado" con el Consejo Sectorial Vecinal.

Comentarios