lunes 17/1/22

¿Por qué se quieren cargar a Podemos? / y 3

El 42% de [email protected] españoles/as consideran que las prácticas de sobornos y de manipulación de los resultados financieros están justificados, sin embargo “la contramarca 15-M” ha consolidado el descontento en las plazas francesas “en fraternal trueque" por la enseñanza revolucionaria -hace 48 años- del 68 francés.

Antes de terminar con esta temática, comentaré brevemente lo pendiente del anterior artículo referente al ya consumado traslado de la especialidad oftalmológica, eso sí, contra la voluntad del personal sanitario, de infinidad de asociaciones con más de 8.000 firmas y de [email protected] pacientes/as [email protected], particularmente del amplio sector jubilado. Quienes anteponen sus intereses a los del pueblo deben saber que algún día rectificarán si éste es más consciente de sus derechos, pudiendo incluso revertirlo. Por mi parte, propongo a quienes habían organizado oponerse al traslado, que se planteen hacer el boicot a la consulta (…)

Respecto al asunto del concejal Mantecón, expulsado en el pleno municipal del bate, varias personas afines a él recibieron a Tatiana Yáñez-Barnuevo con abucheos y pancarta alusiva a “un episodio nuevo de corrupción municipal. ¡¡El Tatianazo!!” En el fondo subyace el cambalache entre el extorsionador autor de la sigla -ajeno al partido- y el alcalde que con cínica rechifla insta a cumplir el pacto Antitransfuguismo “¡hay que tener poca dignidad política para decir eso!” (…)

Para terminar con la temática sobre la eliminación de Podemos, debo relatar y comentar entre infinidad de casos relacionados con la “oficialmente patentada con tropelías ministeriales la marca España” sobre el informe de la TIA, con el que interior construye su estrategia de “máquina de fango” contra Podemos. Según Kaos en la Red Estado español, “el famoso informe PISA: el 13-1-16 se constituyeron las Cortes, la víspera varios medios de comunicación abrieron sus portadas con un informe policial sobre la presunta financiación irregular de Podemos”. “Ninguna unidad policial sella ni firma el documento titulado P.S.A. Pablo Iglesias Sociedad Anónima”. “Interior admite su existencia”. “Esto lo utiliza para reventar cualquier pacto de gobierno con Podemos”. “Es Manos Limpias -¿lavadas con sangre de sus criminales extorsines?- quien se había querellado sin éxito a probar suerte ante el T.S.”. Quienes realizan el terrorismo institucional de tales acusaciones, los “falsimedia” y el ministro máximo responsable, delinquen impunemente con estas gravísimas acusaciones y el supuesto e irreparable daño político-social. Por ello, mientras no rectifiquen públicamente, por elemental justicia social regeneradora, todas las personas implicadas debieran estar privadas de libertad e inhabilitadas por su execrable delito y por bloquear la propuesta de ley de emergencia social de Podemos, causando “crímenes de lesa humanidad por ineficiencia política y muertes por abandono”. Que esto ocurra “en repúblicas bananeras…”. Pero, “¿en esta próspera monarquía según nos vende dicha marca?” (…)

“Ninguna unidad policial sella ni firma el documento titulado P.S.A. Pablo Iglesias Sociedad Anónima”

Siguiendo con su “fatídico éxito” el Congreso constata la existencia de una policía al servicio del PP, o sea, de la “mafiocracia”, ascendiendo a quienes han creado los informes fantasma contra Podemos. La comisión CEAR certifica “la vulneración sistemática” del derecho al asilo en Grecia, tras apoyar el acuerdo UE-Turquía. Asimismo, el “honorable” periodista -por exigir el código deontológico- J. Maraña dice: que por distintos conceptos se fugan un BILLÓN de euros. La evasión fiscal obliga a comprar deuda a quienes lo evaden, así ha subido casi 10.000 millones y supera el 100% del PIB. ¡Ingeniería de la corrupción! (…)

Con la reforma laboral del PP hay -sin manipular- 312.135 [email protected] menos ¡esta es su recuperación! Dejando a 5,1 millones sin calefacción este invierno y entre otras muchas miserias, un tercio de la infancia está en situación de pobreza y exclusión social. En la legislatura han gastado casi el 60% de la hucha de pensiones. ¡Vaya un futuro para ambos sectores! (…)

Asimismo, existe complot por el control del poder político. Aumentaron Unidad secreta de la policía en asuntos internos del CNP, según Pablo Heraklio: “aplican técnicas de manipulación por una unidad política enquistada dentro de la DAO, asuntos internos del CNP”. “Ampliando la información, la lista de polí[email protected] de “informes Fantasma” contra Podemos, queda la trama en evidencia y los falsimedia en ridículo”. “Ahora [email protected] [email protected] son [email protected] polis y [email protected] jueces/as”. “[email protected] [email protected] –alardeando de transparencia y equidad- manejan redes de tráfico ilegal, de armas, de blancas, capitales, drogas, apoyan al terrorismo nacional e internacional, permiten crímenes selectivos y otorgan y quitan indultos”. “Son [email protected] de ultratumba [email protected] de gente respetable”. “Hemos decidido informar descubriendo a los infames impunes que siguen manejando el país a pesar de la muerte de su Molt execrable patrón Franco” (…)

Terrorismo patronal, los accidentes laborales aumentaron en 2015 el 5,8%, 449.223, y en el 2014 subieron el 5% respecto al 2013. La jueza ordenó la detención de Cañamero, Reina y Rodríguez, miembros del STC insumisos judiciales, están en el campamento Libertad en Jodar –Jaén- exigiendo la libertad de Bódalo, compañero del sindicato, condenado -sin delito- por “la mafia judicial legalizada” y provocado por el alcalde del PSOE  y por “su mafia andaluza” (…)

El 42% de [email protected] españoles/as consideran que las prácticas de sobornos y de manipulación de los resultados financieros están justificados, sin embargo “la contramarca 15-M” ha consolidado el descontento en las plazas francesas “en fraternal trueque" por la enseñanza revolucionaria -hace 48 años- del 68 francés (…)

¿Por qué se quieren cargar a Podemos? / y 3
Comentarios